La agencia podrá acceder a la notificación si alcanza una venta de 3.000 euros
Dentro de las medidas que Grupo GEA está tomando durante la crisis sanitaria en beneficio de las agencias, llega una nueva iniciativa: una bonificación de cuotas. "Esta medida se encuadra entre las facilidades que Grupo GEA viene dando a sus asociadas, en este contexto tan particular, para brindarles fórmulas favorables a la hora de hacer efectivo el abono de sus cuotas", explica Prisciliano Fernández, presidente del Grupo.
En estos momentos de incertidumbre, "cualquier ayuda resulta muy positiva para garantizar la estabilidad de nuestras agencias y, por supuesto, colaborar al mantenimiento de todo el engranaje del sector Turismo", cuenta Fernández. "Con alcanzar una venta de al menos 3.000 euros durante el periodo de verano, la agencia ya podrá acceder a este tipo de bonificaciones ofrecidas por GEA", aclara el presidente del Grupo.
Dentro de su plan de actuación en el estado de alarma, Grupo GEA ya realizó una moratoria de las cuotas de marzo y abril y la condonación del 50% de la cuota de mayo. "Además durante estos meses tan complicados hemos distribuido más de 700.000 euros en rapeles: 200.000 euros en los meses de marzo de abril, y en mayo procedimos con nuevos abonos por otros 500.000 euros", dice Fernández. "No hemos parado de atender todas las incidencias de nuestras agencias, de mejorar nuestras herramientas, incorporar nuevas campañas, ofrecer asesoría e información actualizada, y no vamos a dejar de hacerlo en estos momentos tan complicados", añade el ejecutivo.
Todo el equipo humano de GEA trabaja de forma coordinada para atender a las agencias, "aunque esto no es una novedad, para más información y detalles sobre esta bonificación las agencias del Grupo pueden dirigirse a cualquiera de los delegados de zona que GEA tienen a su disposición", cierra el presidente de Grupo GEA.
www.grupogea.com
952 37 66 55