Para adecuarse a las necesidades y tendencias de cara a este verano,
la aseguradora ya había incluido en sus seguros de viaje nuevas coberturas Covid-19. Asistencia médica y cobertura de gastos médicos asociados al coronavirus, la prolongación de estancia por cuarentena, la cobertura de los gastos derivados de la realización de la prueba de diagnóstico (PCR) o la cancelación por diagnóstico positivo son solo algunas de estas nuevas garantías.
Anima a los viajeros a recuperar el tiempo perdido
Paralelamente, Intermundial ha presentado una campaña promocional con el objetivo de reactivar los viajes este verano. Bajo el lema ‘Perdimos una primavera, ¡asegúrate el verano!’, InterMundial anima a los viajeros a recuperar el tiempo perdido durante las semanas de confinamiento y retomar la motivación de viajar sin renunciar a la seguridad y protección en sus desplazamientos.
La campaña, que nace con el objetivo de estimular la demanda y la recuperación turística nacional, trata de concienciar al viajero sobre la importancia de retomar estos viajes de forma segura y con la protección adecuada ante la nueva situación . En un año marcado por la preocupación por la seguridad sanitaria en los viajes de corto radio, el seguro de viaje se convierte "en un aliado imprescindible" a la hora de viajar ya que, solo a través de las garantías y coberturas específicas Covid-19, el viajero podrá emprender sus desplazamientos con total tranquilidad.