El objetivo de la cadena hotelera es abrir el resto de sus hoteles entre los meses de junio y julio
El protocolo de medidas de seguridad de Axel Hotels garantiza la máxima seguridad y se centra en minimizar la incidencia de microorganismos y concretamente virus en las superficies de las zonas comunes, así como en todas las habitaciones del hotel, mediante tratamiento dirigido a las superficies de los elementos contaminados. Estos tratamientos se están realizando de forma inicial en todos los hoteles antes de su reapertura, y posteriormente se realizarán desinfecciones semanales de todas las zonas comunes y a diario en cada una de las habitaciones, siguiendo el protocolo establecido.
En las habitaciones, los huéspedes podrán encontrar un set especial de amenities de seguridad, el cual contiene un botellín de gel hidroalcohólico individual, guantes y mascarilla. Por otro lado, se realizará un control de temperatura a todos los clientes a su entrada al hotel a través de cámara infrarroja y se realizarán test rápidos a empleados para garantizar las medidas de prevención.
De cara a asegurar la protección de sus clientes, durante el periodo de reapertura y reactivación de sus servicios de desayuno procederán a sustituir el buffet desayuno por desayuno a la carta en todos sus hoteles, con el objetivo de garantizar las máximas medidas de higiene y precaución, así como también se potenciarán los servicios de room service y desayuno en la habitación. Se mantendrán las distancias de seguridad entre las personas en los restaurantes y bares, con el objetivo de evitar posibles aglomeraciones de clientes en los diferentes espacios.
Además, se realizará un extremo control de higiene sanitaria en todos los espacios de restaurante/bar, tanto en todas sus áreas públicas como en cocinas y almacenes, y se extremarán las medidas de precaución con los diferentes proveedores externos en la recepción de mercancías.