Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Córdoba sigue sumando apoyos

El Palacio de Congresos de Córdoba sigue sumando apoyos para convertirse en uno de los referentes nacionales en la organización de congresos y reuniones profesionales. La semana pasada mostraron este apoyo el propio Ayuntamiento de la capital cordobesa y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la provincia.

El alcalde de la ciudad, José María Bellido; el delegado del Gobierno autonómico en Córdoba, Antonio Repullo; el delegado provincial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta, Ángel Herrador; y la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento, Isabel Albás, visitaron las instalaciones del Palacio de Congresos y ofrecieron su apoyo para el fomento de la celebración de eventos en el edificio de Torrijos.

Por su parte, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba se ha unido al Programa Embajadores de Córdoba.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.