Yilmaz Yildirimlar, vicepresidente senior de Área de la región Europa Central y del Sur de Europa en Radisson Hotel Group, ha señalado que, “como parte de nuestro plan estratégico de cinco años, Radisson Hotel Group se está desarrollando ampliamente en Polonia y nuestras nuevas aperturas en Sopot y Szklarska Poręba son incorporaciones muy valiosas en nuestra cartera. Queremos asegurar a nuestros futuros huéspedes que, con nuestro protocolo de seguridad Radisson Safety Protocol, estamos implementando todas las medidas pertinentes para garantizar su salud y seguridad en esta nueva era de viajes”.
Radisson Blu Hotel, Sopot es una nueva propiedad histórica en la costa báltica. Fundada por un médico del ejército de Napoleón, Sopot es un famoso balneario polaco conocido por su manantial de aguas minerales medicinales. El nuevo Radisson Blu Hotel, Sopot se encuentra a solo 250 metros de una gran playa de arena y en las inmediaciones de hermosos jardines y áreas recreativas. El hotel, de 219 habitaciones, permite a los huéspedes disfrutar de una atmósfera relajante junto al mar.
“Radisson Hotel Group se está desarrollando ampliamente en Polonia y estas dos nuevas incorporaciones son muy valiosas en nuestra cartera”
El interiorismo del hotel, con detalles inspirados en la naturaleza, ha sido desarrollado por Iliard Architecture and Interior Desing. Construido como un complejo multi-flexible donde los huéspedes pueden disfrutar del spa y centro de bienestar, un restaurante con su propio huerto y hierbas aromáticas y un pabellón con una sala de conciertos para 1.000 personas. Además del centro de conferencias más grande del área de Tri-City, el hotel ofrece más de 2.000 metros cuadrados para eventos de negocios y privados. Con más de 30 configuraciones de sala, Radisson Blu Hotel, Sopot ofrece a los huéspedes y organizadores la máxima flexibilidad para personalizar cualquier evento, desde conferencias y formaciones profesionales hasta celebraciones privadas íntimas.
Katarzyna Dowgiallo-Edel, directora general de Radisson Blu Hotel, Sopot, ha declarado que “creemos que Radisson Blu Hotel, Sopot será un complejo vibrante durante todo el año como uno de los lugares de reunión y culturales más destacados dentro de la metrópoli de tres ciudades. La infraestructura y las instalaciones que ofrecemos dentro del complejo hotelero pueden ser utilizadas y disfrutadas no solo por nuestros clientes, sino también por los residentes locales que buscan experimentar nuestra amplia oferta de ocio y Mice”.
Por otro lado, ubicado en las Montañas de los Gigantes (Karkonosze), el nuevo Radisson Hotel Szklarska Poręba recibe a los huéspedes en un exclusivo hotel de servicio completo con hospitalidad de inspiración escandinava. El Radisson Hotel Szklarska Poręba es el punto de partida ideal para explorar esta zona de ciclismo y senderismo. Szklarska Poręba cuenta con una de las estaciones de esquí más grandes de la cordillera de Karkonosze en Polonia, compuesta por 20 remontes que cubren 20 kilómetros de senderos de dificultad variable. El Radisson Hotel Szklarska Poręba cuenta con 104 habitaciones y amplios apartamentos. La mayoría de las habitaciones y suites ofrecen terrazas o balcones con vistas de las montañas gigantes o el valle de Jelenia Góra.
El restaurante a la carta Spice & Herb sirve platos tradicionales polacos, internacionales y locales regados con vinos de viñedos polacos. Además de un gimnasio de última generación abierto las 24 horas y un club infantil, el spa y centro de bienestar,ofrece una piscina con tobogán al aire libre, jacuzzi al aire libre, saunas y baños de vapor, ducha, tepidarium y piscina infantil.
Jan Wróblewski, cofundador de Zdrojowa Invest & Hotels Group, ha comentado que “con este nuevo hotel bajo la marca internacional Radisson en Szklarska Poręba somos. una vez más. pioneros en el mercado, y esto es una continuación de nuestra estrategia de fortalecer nuestro liderazgo. posición en resorts”.