Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cartagena Negra volverá a El Batel con todas las medidas de seguridad

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá entre los días 10 y 12 de septiembre las VI Jornadas de Literatura Negra, Policíaca y de Misterio de la mano de Cartagena Negra, después de que los organizadores del certamen hayan visitado las instalaciones del recinto para comprobar que cumple con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para que se celebren eventos.

Los organizadores del certamen, junto al personal del auditorio, han realizado un recorrido por el centro comprobando todas las medidas de seguridad tomadas por El Batel, en cuanto a protección del personal, diseño de recorridos de entrada y salida, distancia interpersonal en las salas de reuniones, etc.

Tras esta visita, El Batel será, un año más, el epicentro del suspense y el misterio congregando a escritores reputados y jóvenes autores de este género literario, en encuentros de clubes de lectura, presentaciones, talleres de escritura o mesas redondas, entre otros eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: