Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Globalia recupera progresivamente su actividad

Globalia continúa trabajando a destajo en volver a la normalidad lo antes posible sin dejar de lado la oferta de productos y servicios con total seguridad. Tanto es así, que como publicó NEXOTUR, han decidido aplazar su fusión con Barceló para centrar toda su operativa en recuperar su actividad y el empleo y en volver a atender a sus clientes. Además, subrayan que no sólo no tiene planes de vender su cadena hotelera sino que está explorando oportunidades para crecer en el mercado.

Air Europa ha vuelto con grandes precios y las máximas garantías de seguridad

En este sentido, todas las divisiones de Globalia están haciendo todo lo posible para recuperar la actividad. Así, Air Europa, que ya ha anunciado la vuelta a la actividad en vuelos nacionales a partir del 22 de junio, y de los internacionales desde el 15 de julio, ha vuelto con grandes precios y las máximas garantías de seguridad, disponiendo de una de las clases business más moderna del mercado. Asimismo, han mejorado las condiciones de sus bonos. Cualquier cliente con un voucher de Air Europa tendrá un descuento del 50% sobre el precio de cualquier tarifa, sin importar el destino. Por su parte, Halcón Viajes y Viajes Ecuador han comenzado a abrir sus agencias para ofrecer más de 300 puntos de venta, con destinos en islas y costas durante ocho días y siete noches por 299 euros, en hoteles de cuatro estrellas, y 199 euros en apartamentos turísticos con recepción.

Igualmente, Travelplan ya está mostrando signos de recuperación gracias a la gran aceptación de su campaña Fase T. De hecho, ya tiene disponible todo su producto del Caribe, de la mano de los hoteles Be Live, para volar de aquí al 30 de abril de 2021. Finalmente, Globalia Corporate Travel está reforzándose además para dar todo el soporte y cobertura a la medida de las necesidades de sus clientes, según estas se van recuperando. Globalia Meetings and Events, por su parte, sigue innovando con su nuevo servicio de Eventos Online, creando experiencias de marca también en un entorno digital.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,