Desde el mismo día 22, Urso Hotel & Spa recupera su actividad de forma completa, adecuándose a la normativa vigente. De este modo, todos los clientes podrán disfrutar, por ejemplo, de su spa, tanto de la zona de aguas como de los tratamientos de Natura Bissé.
También estará abierto desde el día 22 de junio el restaurante Media Ración, donde su jefe de cocina, Antonio del Álamo, pondrá de nuevo en marcha los fogones para volver a preparar recetas de toda la vida con el mejor producto y con su sello personal, que caracterizan desde siempre la propuesta del restaurante.
Durante los meses de junio, julio y agosto, la tarifa de alojamiento incluirá tanto el desayuno como el parking sin cargo adicional
Además, con el objetivo de hacer más fácil la estancia a sus clientes, durante los meses de junio, julio y agosto, la tarifa de alojamiento incluirá tanto el desayuno como el parking sin cargo adicional.
Fiel a su promesa de experiencia local, Urso Hotel & Spa continúa trabajando con productos de kilómetro cero, así como con empresas de la ciudad de Madrid, muchas de ellas vecinas del hotel, como Flores Miguel, Cacao Sampaka, Patatas La Azucena, Caramelos Paco, Cafés del Pozo o Frutas Barceló entre otros, ayudando a la comunidad local a recuperar cuanto antes la actividad normal.
Del mismo modo, el compromiso con el medio ambiente sigue presente ahora más que nunca, eliminando los plásticos de un solo uso, aprovechando la energía generada a través de placas solares y poniendo a disposición de sus clientes cargadores para vehículos eléctricos.
Inaugurado en agosto de 2014, Urso Hotel & Spa, que pertenece a Small Luxury Hotels of the World, es el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Situado en un enclave privilegiado, en el barrio de Salesas, Urso ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.