El mayor atractivo que ofrecerán para relanzar la actividad turística serán unos descuentos en islas, costas y circuitos culturales que se enmarcan en su campaña de reactivación ʻPuertas Abiertasʼ. Esta promoción estará acompañada de precios rebajados para reservas en el mes de junio. Además,
todas las reservas que se realicen antes del 15 de julio no tendrán gastos de cancelación hasta pocos días antes de la salida.
Han diseñado un exhaustivo protocolo de actuación que garantice la seguridad
Para proceder a esta reapertura, Halcón y Ecuador han diseñado un
exhaustivo protocolo de actuación que garantice la seguridad tanto de clientes como de trabajadores, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España. Todos
sus centros de trabajo han sido equipados con mamparas, y los agentes tendrán mascarillas y geles hidroalcohólicos a su disposición.
Del mismo modo, siempre que sea posible, el personal
facilitará a los consumidores toda la documentación que necesiten por vía telemática para reducir el número de objetos manipulables y se fomentará el pago mediante tarjeta u otros medios electrónicos. Asimismo, desde la red de agentes de Halcón-Ecuador se comprometen, "ahora más que nunca", a garantizar la seguridad de sus clientes, dotando a los mismos de toda la información necesaria para puedan disfrutar de la mejor experiencia en destinos seguros.