www.nexotur.com

Feria de Valencia entra en la Mesa del Turismo

Su secretario general, Luis Miguel Martí Bordera, aportará la visión del sector ferial en España

jueves 04 de junio de 2020, 07:00h
El secretario general de Feria de Valencia, Luis Miguel Martí Bordera, es una de las tres nuevas incorporaciones a la Mesa del Turismo. Las otras dos son Rafael Barbadillo, presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús) y Alfredo Serrano, director nacional en España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).
Panorámica de Feria de Valencia.
Ampliar
Panorámica de Feria de Valencia.
"Estamos encantados de incorporar a nuestra asociación a estos tres profesionales de reconocida valía y prestigiosa trayectoria en los subsectores del transporte discrecional y turístico, ferial y de cruceros. Sin duda, su aportación en términos de conocimiento y experiencia nos ayudará a continuar agregando valor a la Mesa del Turismo para que ésta continúe sirviendo de manera eficaz a la mejor defensa del turismo", afirma el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas.

Luis Miguel Martí Bordera, como secretario general de Feria de Valencia, institución ferial de referencia en la organización y celebración de eventos en el arco mediterráneo, aportará una interesante perspectiva a los análisis realizados por la Mesa del Turismo. Feria de Valencia se fundó en 1917, por lo que es el organizador de eventos más antiguo de España, además de posicionarse entre los 10 mayores expositores a nivel mundial por superficie, con más de 230.000 metros cuadrados.