www.nexotur.com

Humanity at Music, en el pódium mundial de eventos

Bronce en la categoría de 'Espectáculos culturales' de los Premios Eventex

miércoles 27 de mayo de 2020, 07:00h
Humanity at Music, en el pódium mundial de eventos
Humanity at Music, en el pódium mundial de eventos culturales. Staff Eventos recoge el bronce de la sinfonía cooperativa de Mondragon en la categoría de 'Espectáculos culturales' de los Premios Eventex, los galardones internacionales de la industria de los eventos.
Los Premios Eventex destacan por su jurado y su proceso de evaluación de las candidaturas, que se puntúan por méritos propios, en lugar de ser juzgadas entre sí. Esta 10ª edición ha destacado por un éxito de convocatoria sin precedentes, con 444 inscripciones de 39 países, y por el alto nivel de las marcas e instituciones que han competido ante un jurado de más de 60 expertos. Así lo ha subrayado Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex Awards: "Felicito a todos los concursantes por la infinita inspiración e innovación que aportan a nuestra industria. Nos sentimos privilegiados de ser quienes reconocen a los mejores entre ellos. Estoy seguro de que la industria seguirá adelante a pesar de la crisis”.

Humanity at Music - Sinfonia Kooperatiboa tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en el Buesa Arena de Vitoria. Más de 1.000 personas en escena (músicos, bailarines, coralistas…) recrearon en formato musical la historia de la Experiencia Cooperativa de la Corporación Mondragon, el mayor grupo empresarial cooperativo del mundo. El evento musical fue dirigido por el compositor getxoztarra Fernando Velázquez, ganador del Premio Goya por 'Un monstruo viene a verme' y autor de banda sonora de 'Lo imposible', y contó con la participación de Kukai Dantza Taldea, con su director Jon Maya (Premio Nacional de Danza) y de varias agrupaciones corales y academias de dantza de Euskal Herria. Un espectáculo cultural y artístico memorable coordinado por Staff Eventos, que se encargó a su vez de diseñar, crear, producir y realizar, tanto en directo como en VTR, toda la puesta en escena y los contenidos audiovisuales que fueron fundamentales para lograr con éxito un show 360º donde la emoción superó a la razón, sentando un precedente en la industria de los eventos corporativos. Humanity at Music ya es el espectáculo cultural más grande hecho en euskera, al que acudieron más de 15.000 personas.