En primer lugar, los clientes de Accor se beneficiarán de los últimos avances de AXA en telemedicina mediante el acceso gratuito a las teleconsultas médicas. Los clientes también tendrán acceso a las amplias redes médicas de AXA, con decenas de miles de profesionales médicos. Esto permitirá a los hoteles hacer las derivaciones más relevantes a sus clientes en los 110 destinos donde Accor está presente.
Los clientes de Accor se beneficiarán de los últimos avances de AXA en telemedicina mediante el acceso gratuito a las teleconsultas médicas
Este servicio médico único complementa su plan general de recuperación global y se incluye en los protocolos mejorados de salud y prevención que Accor ha puesto en marcha, en particular a través de su etiqueta AllSafe Cleanliness, en previsión de la reapertura progresiva de sus hoteles en las diferentes regiones.
“Acoger, proteger y cuidar a los demás es el núcleo de lo que hacemos y de lo que somos como hoteleros. Esta asociación distintiva con AXA, en la que trabajamos desde hace varios meses, tiene aún más sentido en el contexto actual. En un entorno cada vez más complejo, nuestros 300.000 colaboradores sobre el terreno podrán asistir a nuestros clientes y garantizar su seguridad durante sus estancias, convirtiendo nuestros hoteles en refugios. Esta iniciativa, combinada con nuestros protocolos de higiene mejorados AllSafe, será clave para redescubrir el amor por los viajes en las 5.000 propiedades de Accor en todo el mundo”, dijo Sébastien Bazin, presidente y director general de Accor.
Para AXA, esta asociación es una ocasión única para reforzar su estrategia de ‘Clientes a socios’, que tiene por objeto ofrecer servicios innovadores a sus clientes, en particular en materia de salud, uno de los ámbitos de crecimiento de su Plan Ambition 2020. “La ambición de AXA es pasar de ser un cliente a ser un socio”, en particular proporcionándoles soluciones innovadoras en materia de salud. Por eso, AXA se ha convertido en el último año en un líder mundial en soluciones de telemedicina. La asociación con Accor es una oportunidad única para ampliar el acceso de las personas a nuestra experiencia y soluciones en el ámbito de la salud. Como nos enfrentamos a una crisis sanitaria sin precedentes con Covid-19, esta ambición nunca ha sido más relevante”, dijo Thomas Buberl, CEO de AXA.