El compromiso incluye las operaciones de alquiler de coches, camiones, furgonetas, flotas corporativas, venta minorista de vehículos, Car Club y servicios de suscripción de vehículos. Este es el primer paso en las mejoras que la compañía está implementando en toda la organización para asegurar que los clientes se sientan a salvo y con confianza en la medida que se avanza y quieren viajar de nuevo. “La seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra mayor prioridad”, ha asegurado Chrissy Taylor, presidenta y CEO de Enterprise Holdings.
“Hoy y todos los días trabajamos en nuestro compromiso de mantener los mayores estándares de limpieza de la industria. Siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias y en colaboración con la industria de viajes, en Enterprise Holdings estamos tomando medidas adicionales para desarrollar nuestros ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza. Queremos que los clientes tengan la confianza de que su vehículo está limpio y desinfectado todas y cada una de las veces que alquilen con nosotros”, ha añadido.
Compromiso de Limpieza Completa
Como parte del Compromiso de Limpieza Completa, Enterprise Holdings ha ampliado y relanzado sus protocolos de limpieza. Los empleados están siendo formados para implementar nuevas y más completas disposiciones de limpieza para su protección y para la seguridad y servicio de los clientes. Estas nuevas disposiciones incluyen pautas de limpieza mejoradas en los vehículos, lanzaderas y establecimientos, así como prácticas de distanciamiento social. Además de señalizaciones en los establecimientos de alquiler y aparcamientos sobre la actualización de los procesos de alquiler, los clientes empezarán a encontrar distintivos de Compromiso de Limpieza Completa (Complete Clean Pledge) en sus vehículos alquilados, confirmando que estos han sido meticulosamente limpiados. El proceso incluye lavado, aspiración, limpieza general y esterilización con desinfectante en línea a los requerimientos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto.