B&B Hotels prepara su reapertura con rigurosas medidas y protocolos de seguridad. Lucía Méndez-Bonito, CEO España y Portugal de B&B Hotels, ha señalado que “la principal prioridad de B&B Hotels son las personas. Empleados, huéspedes y colaboradores. Es por eso por lo que en B&B Hotels vamos a garantizar su seguridad y no solo cumpliremos con las medidas que se establezcan desde las autoridades competentes para llevar a cabo la desescalada de la mejor forma posible, sino que además estamos instaurando protocolos certificados que serán más exigentes que la normativa”.
Medidas certificadas de limpieza y desinfección
Las medidas certificadas de limpieza y desinfección implementadas por B&B Hotels consisten en: aforos limitados y gel desinfectante en todas las zonas comunes, mamparas separadoras de metacrilato en las recepciones, control de temperatura diario, instalación en las entradas de los hoteles y los ascensores de felpudos con solución desinfectante para asegurar la desinfección de las suelas de los zapatos y ruedas de maletas, así como uso de mascarillas y guantes. Además, se eliminará el buffet y el desayuno se servirá en take-away de manera individual y el cliente podrá disfrutarlo en su habitación. Se fomentará el uso de materiales que minimizan la supervivencia de los virus para el mobiliario.
B&B también ha incorporado medidas tecnológicas como el nuevo proceso de auto check-in que el cliente podrá realizar desde su smartphone hasta llegar a su habitación, incluyendo la lectura de su documento, pago y reconocimiento facial sin interactuar con nadie y todo desde su propio dispositivo móvil.
Con la suma de todas estas medidas, el operador muestra su firme compromiso con la seguridad tanto de clientes, empleados y colaboradores, y a través de su reapertura se une al grupo de actores del Sector que confían en la reactivación del mismo para este verano en España.