En el caso de las franquicias, las ayudas comienzan con la condonación de las
cuotas de Amadeus y de Correo, costes fijos mensuales que no se cobrarán durante tres meses. Asimismo, se ha reforzado el
teléfono 900, departamento desde el que se está atendiendo a los clientes para cambios, repatriaciones y todas las situaciones de emergencia, apoyando a la red de oficinas y dando la garantía de atención a los clientes. Los servicios de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, con todas las utilidades y herramientas que sean necesarias para las gestiones de viajes.
Las ayudas comienzan con la condonación de las cuotas de Amadeus y de Correo
De igual manera,
el Departamento de Ayuda a Franquicias (Help Desk) está trabajando para ayudar a dar soluciones de forma directa ante las dificultades que se presentan a nivel Amadeus. Asimismo, se está facilitando el teletrabajo disponiendo de conexiones VPN al efecto y se ha puesto a todo el equipo de C Zona a disposición de la red: los coordinadores de zona dan cobertura a toda la red, para dar apoyo en las circunstancias que vayan surgiendo.
En el caso de las agencias asociadas a estas se les suministra a diario información operativa relacionada con el Covid-19. La red tiene conocimiento de todas las novedades de proveedores, procedimientos y noticias. Además,
se presta un servicio de 'back office' con un teléfono habilitado al efecto para consultas varias. Las asociadas cuentan también con la atención del consolidador aéreo Geoclick para cambios, reembolsos y todas las utilidades habituales en este tipo de herramientas.