Para ello, EventsCase ha desarrollado dentro de su plataforma un nuevo interfaz que permitirá pasar de los eventos tradicionales a esta nueva versión de un modo inmediato, ágil e intuitivo. En este sentido, los organizadores del evento solo tendrán que añadir el enlace al webinar o streaming en cada sesión de la agenda. Este link aparecerá tanto en la app como en la web como un botón de '(Play) live'.
El nuevo interfaz del módulo de la agenda, tanto para la web como la app, permitirá realizar esa tarea de un modo intuitivo, como si se tratara de un menú de una smart tv. Además, también es posible hacer networking, ya que la funcionalidad de reuniones 1-2-1 llevará asociada un enlace para que los asistentes puedan realizar videollamadas.
Otras funcionalidades
De esta forma, los profesionales de eventos solo tendrán que encargarse de elegir a su proveedor de videoconferencia favorito e insertar el enlace para conectarse en el módulo de la plataforma EventsCase. Además de la
web y la
app, el resto de funcionalidades
online siguen operativas (registro,
emailing,
abstracts).
El CEO de EventsCase,
Jose Bort, ha comentado que "sabemos que
los eventos cara a cara volverán, igual que volverán muchas actividades rutinarias que ahora están suspendidas, pero como siempre hemos defendido, la tecnología está de nuestro lado para ayudarnos en nuestro día a día y ahora, y dadas las circunstancias, más si cabe".