www.nexotur.com

Pitchup suma esfuerzos junto a los alojamientos al aire libre

lunes 06 de abril de 2020, 07:00h
Pitchup.
Ampliar
Pitchup.
El portal Pitchup.com ha querido sumar esfuerzos con las medidas que muchas empresas del sector turismo están llevando a cabo ante la situación provocada por el Covid-19.

La oferta de Pitchup está diversificada en 67 países que se espera que se vayan recuperando poco a poco de modo escalonado

Pitchup ha puesto el foco en proyectos de mayor prioridad que puedan apoyar a los alojamientos a corto plazo y recuperarse cuando el mercado vuelva a la normalidad. En ese sentido, la oferta de Pitchup está diversificada en 67 países que se espera que se vayan recuperando poco a poco de modo escalonado para volver a disfrutar del aire libre: a medida que el virus alcanza su punto máximo en nuevos territorios, otros comienzan a volver a funcionar.

Para ello, ha puesto en marcha algunas iniciativas y potenciado otras para contribuir a que la paralización turística afecte de la manera más liviana posible a los alojamientos de su plataforma y a sus clientes. Entre ellas destacan:

      • Pitchup da la opción a los clientes de los campings de utilizar el depósito obligatorio de cada reserva para futuras estancias, hasta un plazo de tres meses desde el día de llegada al camping de la reserva original. Toda la información puede consultarse en este enlace.
      • Los usuarios cuentan con la opción de reservar en un futuro lejano: 108 alojamientos ya están aceptando reservas a partir del 1 de junio de 2021.
      • La función alert me permite a los clientes activar una alerta por correo electrónico cuando las fechas que desean vuelvan a poder reservarse. Por ejemplo, cuando un alojamiento se ha cerrado temporalmente y se vuelve a abrir.
      • Se ha introducido un nuevo disclaimer traducido a más de 16 idiomas con enlaces directos a las páginas de preguntas frecuentes, tanto para administradores de los alojamientos como para sus clientes, con un apartado especial sobre el coronavirus.
      • Desde el primer momento se ha mantenido una estrecha comunicación con los alojamientos, mostrando una disponibilidad total ante cualquier duda.