España sin duda será un país altamente perjudicado por el efecto del coronavirus. Más si tenemos en consideración la dependencia en gran medida que tiene España del Turismo. Pensemos que del Producto Interior Bruto (PIB) español el 12,8% es del Sector Turístico. Sin dudarlo el sector económico más perjudicado a nivel mundial. El Sector Turístico español (si no se termina en las próximas semanas la pandemia) puede sufrir una debacle sin precedentes en la historia turística española.
Desde el grupo NEXO y sus publicaciones turísticas, NEXOTUR, Nexohotel y Conexo tanto en sus ediciones impresas como digitales estamos como siempre al servicio del Sector Turístico, implicándonos absolutamente en la defensa de las empresas turísticas con la lealtad, solidaridad e implicación que necesita este complicado momento que vivimos.
Desde nuestras ediciones defenderemos como siempre los legítimos intereses del Turismo
Desde nuestras ediciones defenderemos como siempre los legítimos intereses del Turismo, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a evitar la ruptura del sector empresarial y de puestos de trabajo. Nuestras publicaciones estarán al servicio de todos, y nuestros medios no solo están para informar, sino que también para que el Sector Turístico pueda informar al Sector de todo aquello que pueda servir para la mejora de esta complicadísima situación.
Tenemos el firme convencimiento de que con el apoyo de todos iremos superando esta situación crítica para el Turismo mundial, en general, y muy duro en particular para el Turismo español.
Es la vocación del grupo Nexo para todos.