MP Hotels España, desde el comienzo, ha ido tomando decisiones en función de las normas de prevención publicadas por las instituciones sanitarias
MP Hotels España, desde el comienzo, ha ido tomando decisiones en función de las normas de prevención publicadas por las instituciones sanitarias y las impuestas desde el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias. El decreto de Estado de Alarma y el cierre del espacio aéreo, han sido las medidas que obligan al cierre de sus establecimientos al igual que el resto de hoteles en el archipiélago de forma inmediata.
A la espera de lo que dicten las autoridades pertinentes, “nuestra intención es volver a abrir todos nuestros establecimientos en Canarias el próximo verano de 2020, fecha en la que, esperemos, esta situación forme parte del pasado. En caso de que la crisis generada por el Covid-19 no haya remitido en dicho momento, informaremos con la antelación debida la nueva fecha de apertura”.
MP Hotels Canarias ha cerrado las ventas hasta el 30 de abril para evitar que los huéspedes reserven en fechas en las que no estemos operativos. Todos aquellos clientes que tuvieran una reserva pueden cambiar su estancia a partir del verano 2020, favoreciendo que puedan disfrutar de la experiencia de MP Hotels en Canarias sin ninguna restricción.
“Solo unidos podremos salir de esta situación sin precedentes en el mundo, y juntos podremos disfrutar nuevamente, cuando la situación se normalice, de una estancia fabulosa en MP Hotels Canarias. Por el momento cuídense, #todopasará, #yomequedoencasa y esperamos decirles hola muy pronto”, animan desde la cadena.