El nuevo resort está ubicado en primera línea de mar, con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows
El nuevo resort está ubicado en primera línea de mar, con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows. El objetivo de la empresa es transformarlo en un complejo moderno y tematizado e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.
Según explica el director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, “a la oferta que ya existe en estas instalaciones iremos sumando otras infraestructuras y servicios para equiparar este centro vacacional al modelo de servicios y negocio que ofrecemos en Alannia, que tan buena aceptación recibe por parte de los clientes”. De hecho, este pasado año los tres resorts de la cadena recibieron la máxima distinción de las asociaciones del sector de Alemania y Holanda, las más importantes de Europa.
Alannia Costa Dorada se suma los centros ubicados en la provincia de Alicante (Costa Blanca y Guadarmar), más los ubicados en la provincia de Tarragona, localizados en los municipios de Els Prats y en Salou (este último comenzará a funcionar en 2021). Garijo explica que “estamos apostando por lugar estratégicos vinculados al litoral mediterráneo, de norte a sur. Espacios que transformamos en centros vacacionales con una oferta completísima en materia de alojamientos, restauración y servicios de ocio y animación”.