Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cabify, nuevo socio colaborador de AEGVE

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) acaba de incorporar como nuevo socio colaborador a Cabify, la compañía de movilidad corporativa que pone en contacto a empresas con las formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades.

La compañía apuesta por desarrollar la movilidad como servicio (MaaS – Mobility as a Service) que permite elegir la forma más conveniente de desplazarse por la ciudad en cada momento sin necesidad de utilizar un vehículo particular.

Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana y se adecúa a las particularidades de las más de 80 ciudades en las que opera, convirtiéndose en el primer ‘unicornio’ (startup con valoración superior a 1.000 millones de dólares) de la historia de España.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: