www.nexotur.com

Puerto Antilla Grand Hotel reabrirá sus puertas el 20 de marzo

Coincidiendo con el inicio de la primavera, el hotel vuelve a ofrecer sus instalaciones hoteleras

viernes 06 de marzo de 2020, 07:00h

Tras el parón invernal, Puerto Antilla Grand Hotel, el resort de cuatro estrellas, está listo para una nueva temporada y vuelve a poner a disposición de todos los clientes su interesante oferta hotelera y de servicios que lo han convertido en un referente del sector turístico andaluz y en uno de los destinos preferidos del turismo portugués.

Será el próximo 20 de marzo cuando Puerto Antilla Grand Hotel regrese, de cara al inicio de la temporada. Este establecimiento, ubicado en la playa de Islantilla, combina lujo, grandes superficies para el ocio y el descanso, una gran ubicación, una ambientación de tipo colonial andaluz con vegetación interior y una cuidada decoración en espacios comunes y estancias privadas.

El resort dispone de 400 habitaciones adaptadas a todo tipo de necesidades

El resort dispone de 400 habitaciones adaptadas a todo tipo de necesidades y equipadas, amplias zonas de relax y ocio en grandes áreas ajardinadas en torno a sus piscinas, siete salas de reuniones y convenciones con una capacidad máxima de hasta 800 personas y equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, un área de spa; fitness y beauty center con piscina climatizada, ducha nebulizadora, soláriums interior y exterior, jacuzzi, sauna turca y finlandesa, ducha de aromaterapia y cromoterapia, fuente de lluvia y pediluvio sala de musculación y salas de masaje; un restaurante buffet con cocina a la vista, restaurante a la carta y el bar-piscina barbacoa, que aseguran una gran oferta gastronómica en cuya carta destacan productos de la tierra.

Su amplio abanico de instalaciones y servicios se complementa con un extenso catálogo de actividades al aire libre y deportes como senderismo, paseos a caballo, avistamiento de aves, buceo, kitesurf, snorkel, submarinismo. Sin embargo, si hay uno al que se le presta una especial atención, ese es el golf, pues el hotel se encuentra a escasos 600 metros de un campo que cuenta con 27 hoyos y con el que tiene un acuerdo de tarifas especiales. Un convenio que también mantiene con otros campos de golf próximos a Islantilla.