www.nexotur.com

El Hotel Vincci Costa Golf arranca nueva temporada en Cádiz

El establecimiento gaditano reabre sus puertas coincidiendo con el Día de Andalucía

lunes 02 de marzo de 2020, 07:00h
Vincci Costa Golf.
Ampliar
Vincci Costa Golf.
El establecimiento de Vincci Hoteles en Cádiz reabre sus puertas coincidiendo con el Día de Andalucía, una ocasión especial para la que ha diseñado una amplia variedad de propuestas que invitan a celebrar esta festividad al máximo. Vincci Costa Golf estrena “look&feel” renovado y nuevas propuestas gastronómicas que invitan a perderse en este paraíso de Sancti Petri.

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa se sitúa el hotel Vincci Costa Golf, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, junto al campo de golf Novo Sancti Petri, a 20 minutos de Cádiz y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera. El establecimiento reabre sus puertas este jueves 27 de febrero, como cada temporada, para ofrecer la mejor experiencia de sol, playa, relax y gastronomía de este rincón gaditano.

A su característica calidad en el servicio, propia de la cadena Vincci Hoteles, este año se suma la actualización de sus instalaciones llevada a cabo por una suma de 1,5 millones de euros a lo largo del año destinados a la renovación del look&feel del alojamiento acorde a las nuevas tendencias y necesidades, como por ejemplo a la innovación tecnológica, para adaptar los alojamientos y que puedan ofrecer al huésped dosis extra de valor y conectividad, o a medidas en favor de la sostenibilidad como es el proyecto Plastic Free, que persigue la eliminación total de este tipo de material en la compañía.

El establecimiento consta de 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta

Vincci Costa Golf reabre sus puertas coincidiendo con el Día de Andalucía, festividad para la que ha preparado un fin de semana repleto de actividades para todos los gustos y todas las edades. Un buffet con temática andaluza y alimentos de proximidad local, una fiesta infantil, espectáculo de flamenco, de magia, etcétera son algunas de las propuestas que acoge el establecimiento para celebrar el día de la comunidad por todo lo alto.

En sus instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o un tentempié ya que cuenta con un pool bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. En su cafetería el concepto es finger food, pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que estrena nuevo concepto gastronómico con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del de Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 metros cuadrados en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable. Aunque, si algo distingue a Vincci Costa Golf es que cuenta con su propio chiringuito en la playa, donde se pueden degustar las especialidades de la zona. Su apertura está prevista para el próximo 29 de mayo.

El establecimiento consta de 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión Wi-Fi y set de bienvenida. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.