Registró un aumento del 3,2% de sus ingresos
Como subraya la CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot: "la segunda mitad de 2019 fue un desafío, la desaceleración económica europea y el Brexit impactan en nuestros negocios corporativos y de ocio". "Esto nos llevó a acelerar el despliegue de nuestros programas de eficiencia y estandarización para adaptar nuestra base de costes", matiza.
De cara a este año, Parot destaca que "el ambiente seguirá siendo complejo, con macro incertidumbres en Europa, así como tiempos difíciles cuando se trata de cuestiones ambientales o por importantes crisis sanitarias ". En referencia a esto último, la directiva señala que "estamos monitoreando de cerca la evolución de la situación del brote en nuestra industria y en nuestra empresa, desde la perspectiva de los empleados y del negocio".
En cuanto a las previsiones de futuro, la CEO subraya que: "al mismo tiempo, siendo 2020 un hito clave en nuestro camino hacia nuestras ambiciones para 2023, nos enfocaremos fuertemente en la calidad de ingresos, margen y generación de flujo de efectivo". "Todo esto con una disciplina financiera continua, en línea con los objetivos de nuestros programas de eficiencia", concluye.