Para poder cubrir todas esas expectativas, el grupo
ha tenido que realizar una serie de apuestas y clarificar funciones, así como realizar altas inversiones. Han gestionado un equipo de profesionales, considerado uno de los más potentes y adaptados a las necesidades de las agencias del actual espectro, tanto de grupos de gestión como verticales. Igualmente, el desarrollo tecnológico se ha ido dimensionando para un número finito de agencias, desarrollo que continua en constante evolución.
Cuando se crea una empresa de servicios es totalmente necesario tener claras las necesidades de las agencias, pero igualmente hasta dónde puede llegar la misma y cuáles son los servicios necesarios para que los resultados sean los idóneos.
Según el grupo,
existen dos grandes riesgos en los grupos de gestión, al igual que en cualquier empresa de servicios:
-Morir por no alcanzar los objetivos para los que estaba constituida la empresa.
-Morir de éxito por no poder abarcar y dar el servicio adecuado a sus clientes (en este caso, sus agencias)
DIT Gestión, consciente de ambos riesgos, elaboró una programación y un equipo acorde a sus posibilidades, que pudiese garantizar el correcto funcionamiento y la optimización de los servicios y atención a las agencias. Para ello, y desde un comienzo, se programó para poder dar la máxima cobertura a sus agencias hasta llegar a un número razonable de asociadas.
En la actualidad,
el grupo de gestión guipuzcoano está a punto de llegar al objetivo previsto, y llegar a ese número óptimo de agencias que se propuso en sus comienzos.
¿Qué significa esto?-Por un lado, al tener esos números ya cubiertos, DIT Gestión se puede permitir el trabajar con su equipo sin temor a tener la empresa sobre dimensionada, y a la vez garantizando el servicio óptimo a sus agencias, con un trato personalizado.
-Las herramientas que utiliza DIT Gestión, permite al grupo seguir creciendo con ellas y estar en primera línea de empresas más innovadoras en el mundo turístico.
-Permite, con su estabilidad, dar una alta seguridad a sus agencias en el seguimiento de sus funciones.
-No tener que subir sus costes, sino más bien reducirlos en función de las ventas (sin olvidar que toda venta de Haiku Travel, la mayorista del grupo, realizada por cualquiera de las oficinas de DIT dispone de un rappel que ayuda a incluso poder tener cuota cero de estancia en el grupo).
-Ser un grupo de vanguardia en el mercado, con sus continuas innovaciones.
-Permitir que los productos “Haiku” puedan venderse exclusivamente a través de agencias asociadas al grupo, y no tener que vender al resto de agencias. Productos como vuelos, hoteles, destinos, el nuevo comparador aéreo, y un largo etc.
Con todo esto, las agencias del grupo tienen garantizado un servicio no solo tecnológico sino personal; Asesoramiento, mayorista exclusiva, motores etc., en un nivel idóneo para garantizar el máximo rendimiento de las agencias.
¿Quiere decir esto que DIT Gestión dejará de admitir nuevas agencias? No. Pero sí es cierto que la línea a seguir irá en gran medida en la selección de las mismas que permita mantener este nivel, ya a las puertas de alcanzar de nuevo el idóneo.
Contacto:
info@ditgestion.comTeléfono: 943 219 732