www.nexotur.com

Vincci The Mint celebra el “Pancake Day”

miércoles 19 de febrero de 2020, 07:00h
Pancake Day en Vincci Hoteles.
Ampliar
Pancake Day en Vincci Hoteles.

El establecimiento de Vincci Hoteles trae directamente desde Reino Unido al corazón de Madrid una de las costumbres inglesas más celebradas entre los golosos: el “Pancake Day”. Situado en el calendario el martes anterior al Miércoles de Ceniza esta tradición marca el fin del carnaval y el inicio de la cuaresma. Vincci The Mint permitirá disfrutarla del 21 al 25 de febrero con una selección de hasta seis variedades dulces de pancakes elaborados de forma casera para todos los gustos. Una propuesta gastronómica fiel al estilo british de este hotel situado en el número 10 de Gran Vía.

El próximo martes 25 de febrero se celebra en el Reino Unido el “Pancake Day” una tradicional fiesta inglesa que marca cada año el fin del carnaval y el inicio de la cuaresma. Según cuenta la leyenda, en este día todos los hogares británicos aprovechaban para consumir aquellos alimentos desaconsejados en el periodo de cuaresma como preparación para la Semana Santa, por su alto contenido en grasas. Este tipo de productos como la mantequilla, la leche, el azúcar o los huevos, dieron lugar a los pancakes para el deleite de todos.

El próximo martes 25 de febrero se celebra en el Reino Unido el “Pancake Day”, que marca cada año el fin del carnaval y el inicio de la cuaresma

Así comenzó una celebración que llega a nuestros días y a la que Vincci The Mint se suma del 21 al 25 de febrero. Durante estos días se podrá degustar cualquiera de las seis variedades que ha diseñado el establecimiento para la ocasión. Cualquiera de ellos se podrá acompañar de una bebida caliente como café, distintas infusiones y chocolate o algo más refrescante como una copa de cava.

Vincci The Mint ofrece toda una serie de propuestas gastronómicas al estilo más british fiel al ambiente de este establecimiento. Símbolo de celebración entre familia y amigos en torno a la mesa y uno de los platos más populares de la cocina inglesa, el asado de carne conocido como Sunday Roast se puede disfrutar tanto sábados como domingos en el establecimiento, acompañado del tradicional yorkshire pudding, y seguido de crumble de manzana como postre (previa reserva).

Los fines de semana también se puede disfrutar de su Full Monty Breakfast, un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con el tradicional desayuno completo inglés. Además, todos los días, a partir de las 17.00h, se sirve el Peppermint Tea Time, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint.