www.nexotur.com

Hotel Santos Agumar, ubicación privilegiada en el Triángulo del Arte

Ofrece gastronomía de lujo en pleno centro madrileño del arte, eventos y 'buffet deportivo', entre otros

miércoles 19 de febrero de 2020, 07:00h

Madrid es la capital de los mil matices. La capital del oso y el madroño es una ciudad que enamora; una urbe que aúna un patrimonio con la calidez de su gente y la vida de sus plazas y calles. Es el lugar perfecto para una escapada en cualquier época del año que se complementa con una estancia única: la que ofrece Hotel Agumar.

En las inmediaciones de la estación de Atocha, el Hotel Santos Agumar permite a sus visitantes una experiencia en pleno Triángulo del Arte, el eje cultural de la ciudad formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, cerca del centro y conectado con la M-30 y la M-40, sus principales arterias.

Las habitaciones del Hotel Santos Agumar se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes cuidando todos los detalles

Destaca la gastronomía de primer nivel de su Restaurante Las Arenas, sabores mediterráneos y platos realizados con los mejores productos del mercado se fusionan para conseguir sabores únicos. Además, bajo reserva, se ofrece una gran opción para realizar cualquier acto ya que dispone, además, de la mejor oferta culinaria para la organización de celebraciones de todo tipo con sus menús para comuniones, menús de trabajo o su amplia carta para eventos.

El desayuno buffet ofrecido en su Salón Piano sorprenderá tanto por su variedad como por su frescura. Además, Hotel Santos Agumar dispone de instalaciones para la elaboración de grandes menús en formato buffet: ensaladas, quesos, pescados, arroces, pastas, bebidas y postres. Y si se es un apasionado del deporte, el buffetdeportivo, en los días previos a la celebración de un gran evento de running, es el más apropiado, con diferentes alimentos pensados para afrontar cualquier reto.

Las habitaciones del Hotel Santos Agumar se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes cuidando todos los detalles. Tranquilas y espaciosas, destacan las familiares para dos adultos y dos niños o cuatro adultos con combinaciones diferentes. También la suite, con gran amplitud, hacen de esta opción la más adecuada para aquellos que buscan exclusividad y elegancia.

El establecimiento madrileño cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de eventos de diversa índole, con siete tipos de salas que, en su totalidad, suponen más de 800 metros cuadrados de espacio para reuniones de entre 10 y 180 asistentes. Además, es el lugar idóneo para la celebración de bodas, elaborando cualquier tipo de menú y trabajando al detalle para que el día señalado resulte perfecto.