Un gran número de estands chinos están a cargo de personal de Alemania y Europa
Según asegura, hasta el momento «los efectos del coronavirus son muy limitados«, habiéndose registrado únicamente «dos cancelaciones de expositores chinos». «Un gran número de estands chinos están a cargo de personal de Alemania y el resto de Europa y, por lo tanto, no se ven afectados por las anulaciones», detalla. Asimismo, aclara que «en general, el porcentaje de expositores de la República Popular China es bajo».
En 2019 recibió 160.000 visitantes
Ruetz incide en que «la seguridad de nuestros visitantes y expositores es la máxima prioridad«. «Estamos en contacto permanente con las autoridades de salud pública y tomaremos todas las medidas recomendadas cuando sea necesario», explica.
La feria alemana, que en la pasada edición congregó a 160.000 visitantes, ya está adoptando medidas de manera independiente para garantizar la seguridad de los visitantes. En concreto, dispone de especialistas médicos adicionales y de personal de primera respuesta, así como profesionales de habla inglesa en el terreno. Además, las instalaciones se limpiarán y desinfectarán con mayor frecuencia de lo habitual.











