www.nexotur.com

MARRIOTT AUDITORIUM NEWS

Las mejores noches de deporte se viven en el Champions Bar

Madrid Marriott Auditorium permite disfrutar del deporte con lo mejor de la gastronomía americana

lunes 17 de febrero de 2020, 07:00h
El Champions Bar combina a la percepción gastronomía y deporte.
Ampliar
El Champions Bar combina a la percepción gastronomía y deporte.
Deporte y gastronomía han demostrado siempre ser una excelente combinación. Si a ello se le añade una atmósfera invadida por la emoción, por la risa de los amigos o la victoria compartida de unos desconocidos, el plan se vuelve inigualable. Este placentero cóctel se disfruta en su máximo esplendor en un salón impregnado de aroma a Madrid, concretamente en el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un espacio en el que el deporte se siente en sí mismo.

Un gol en el descuento, encuentros frenéticos en los que el esférico va de área a área; celebrar un título junto a los amigos tras el partido decisivo. Un bar que si tuviera césped sería un estadio cinco estrellas, en el que las alegrías que brindan las hazañas se celebran con un brindis de Bloody Mary…

Con la mejor competición europea a la vuelta de la esquina, llegarán momentos que marcarán un antes y un después en la historia del deporte con partidos únicos, y qué mejor forma de vivirlos que en un espacio que vibra por sí solo gracias a las nueve pantallas que rodean el campo; y a un equipo tecnológico que tiene en un televisor de 86 pulgadas a su jugador principal.

Una gastronomía para acompañar victorias

El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium es uno de los salones deportivos más fascinantes de la capital gracias, además, a una carta en la que se puede elegir la mejor comida americana envuelta en una experiencia culinaria exquisita.

En una constante apuesta por dar al cliente siempre lo que necesita, el Champions Bar ha lanzado una nueva promoción para los adictos a las hamburguesas. Con un amplio abanico de ingredientes a elegir, cada cliente podrá elaborar la suya propia creando la hamburguesa perfecta: diferentes modelos de pan, complementos, distintos tipos de queso y también de carne, siendo la vegana la opción más healthy.

La carta del Champions Bar envuelve a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente a nadie: Tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, y auténticos pancakes americanos hechos al momento.

Y por si fuera poco el establecimiento madrileño ofrece un calendario gastronómico que marcará las agendas de lunes a domingo. El primer día de la semana se podrá disfrutar de los Burger Mondays, donde se da la opción de elegir entre cualquier hamburguesa de la carta. Distinto sabor para los martes: ‘Padrísimo martes’, quesadillas de pollo para terminar la jornada de la mejor de las maneras. Los miércoles, ‘Humpday’ pondrá el broche a la mitad de semana con su Club Sándwich. Pasar los ‘Juernes de Fajitas’ en la terraza con más opciones de la capital no tiene precio, y más si te llevas a la boca sabrosas fajitas a elegir. Rigatoni con albóndigas llega los viernes al Champions Bar, la mejor manera de terminar la semana y comenzar el finde: un sábado para degustar alitas bañadas a elección y un domingo para celebrar el Funday Pizza, con Pizza Margarita más 2 ingredientes extra.