El grupo Logitravel presume del buen arranque de
su primera y hasta ahora única tienda física, que abrió sus puertas en enero de 2018.
Logitravel Store, que es como se denomina, cerró 2019 con un
volumen de negocio de 20 millones de euros, lo que supone un fuerte ascenso del 25% en comparación con los 16 millones que alcanzó en 2018, su primer año de funcionamiento.
La previsión para 2020 es que supere los 22 millones de euros.
Prevé superar los 22 millones este 2020
Desde el grupo que lidera Tomeu Bennasar destacan que "ha demostrado ser una iniciativa rentable y que ofrece a los colaboradores visibilidad máxima ante un target completamente turístico". "En definitiva, todo un éxito sin precedentes en el mercado europeo", afirman.
De los dos millones de personas que en 2019 visitaron Kinépolis (Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón), donde se ubica este espacio, más de 650.000 personas se acercaron a las instalaciones de Logitravel Store. Y en total, 29.000 reservaron viajes, solicitaron información, confirmaron presupuestos y participaron en los múltiples eventos organizados.
Cifras récord
En palabras del director de
marketing y publicidad del grupo, Carlos García-Pastor, "
estamos muy satisfechos con nuestros resultados". "Son cifras récord para un solo punto de venta donde no existe la contratación por parte de grupos ni de empresas, sino que puramente son vacaciones individuales", resalta.
Además de las ventas, durante 2019
más de 75 partners de la industria participaron en Logitravel Store con presencia y acciones dirigidas a todos los públicos. Se organizaron 15 eventos en fin de semana y periodos vacacionales sobre gastronomía, juegos de realidad virtual, talleres para familias; se grabó en varias ocasiones el programa Paralelo20 de Radio Marca; y
se celebraron 14 preestrenos de cine en colaboración con grandes productoras, con una media de 400 invitados en cada uno de ellos.