Selenta Group finalizará en 2020 la reforma integral del Gran Hotel Torre Catalunya, ahora convertido en Nobu Hotel Barcelona
Los países que más en crecido en 2019 en cuanto a huéspedes han sido Irlanda, Noruega, Rumanía, Finlandia y Japón. El principal motivo de este incremento ha sido el mejor conocimiento por parte del grupo del cliente objetivo, lo que ha hecho posible una fidelización y experiencia inmejorable, haciendo que su estancia supere sus expectativas.
La cadena concluye un año de crecimiento y renovación en el que la apertura de Nobu Hotel Barcelona y la consolidación de Sofia Barcelona han sido los ejes principales de la estrategia de negocio. El hotel Sofia Barcelona cierre el año con un 40% de incremento en su facturación tras su primer año de comercialización completa y la reforma integral del hotel en 2018 con una inversión de 60 millones de euros. Por su parte, Nobu Hotel Barcelona, inaugurado el pasado mes de septiembre, ha ocupado en su primera fase de apertura una ocupación media del 60%.
Selenta Group finalizará este 2020 la reforma integral del Gran Hotel Torre Catalunya ahora convertido en Nobu Hotel Barcelona, y apuesta por la diversificación del mercado.