IMF Business School pretende que sus alumnos accedan al mercado laboral con éxito y comprendiendo el nuevo entorno digital. Y por su parte ITH ve “clave la formación profesional y especializada, para la competitividad del sector turístico”.
El Máster establece unos contenidos desarrollados con el objetivo de atender unas necesidades de formación especializada
El Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital diseñado por ITH e IMF Business School establece unos contenidos desarrollados con el objetivo de atender unas necesidades de formación especializada en materia de adaptación del producto, comercialización y distribución, así como planificación de la comunicación y difusión de este. El programa es bonificable y existen varias becas de las que el alumno puede beneficiarse.
Con la creación de ITH Academy, el Instituto Tecnológico Hotelero se convierte en referente global, innovador y de calidad en formación tecnológica turística y hotelera y consigue atender la evolución y necesidades tanto de adaptación como de mejora de la industria turística. Nace como respuesta adaptada a las necesidades de las empresas del sector y sus profesionales.
Incorporar personal cualificado que cuente con habilidades digitales, tanto en puestos directivos como ejecutivos ha sido una de las razones por las cuales ITH se planteó una estrategia de que contemple y distinga las necesidades y diferencias en el comportamiento de los clientes en el entorno on y off-line y conseguir la aplicación de herramientas de inteligencia turística.
Ayuda al alumno
El objetivo general sigue siendo ayudar al alumno a:
- Conocer las nuevas tendencias en cuanto al mercado, el cliente y los modelos.
- Desarrollar la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia innovadora de éxito.
- Ayudar a valorar la transformación de la empresa hacia un entorno digital.
- Evaluar la idoneidad del plan de marketing, decidiendo los canales de comercialización digital más adecuados, etéterac.
- Desarrollar y dirigir proyectos de digitalización del negocio.
- Incorporar la tecnología más adecuada en los procesos de negocio.