Dichos hoteles son: el Hotel Silken Al Andalus Palace de Sevilla, Hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián, Hotel Silken Indautxu de Bilbao, Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, Hotel Silken Puerta Madrid de Madrid, Hotel Silken Alfonso X de Ciudad Real, Hotel Silken Coliseum de Santander, Hotel Silken Río de Santander y el Hotel Silken Atlántida de Tenerife.
Las obras, iniciadas el pasado julio, terminarán en marzo de 2020
El plan de trabajo, realizado por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios que se ha encargado del Project Management de la reforma de los nueve hoteles de manera simultanea, y diseñado por Hola Arquitectura, amplía la oferta de la cadena y optimiza el Customer Journey con el fin de mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar la satisfacción del cliente.
Para ello, se han modificado y renovado las instalaciones de los hoteles y los servicios, incluyendo espacios como los lobbies y otras áreas comunes, habitaciones, restauración y zonas exteriores. Además, el proyecto incluye servicios de movilidad, así como la adaptación de los hoteles para personas con necesidades especiales y medidas medioambientales para optimizar la eficiencia energética de los establecimientos, en línea con los estándares de calidad de la compañía.
La renovación, que comenzó el pasado mes de julio en el Hotel Silken Puerta de Madrid, terminará en el mes de marzo de 2020 en el Hotel Silken Al Andalus Palace de Sevilla. El proyecto orientado al cliente busca garantizar que cada hotel ofrezca la mejor experiencia posible y reposicionar de forma íntegra nueve de sus establecimientos, manteniendo la identidad y carácter de cada uno de ellos.