Esta iniciativa no solo ofrece al mercado un hotel Sheraton completamente renovado, sino también un nuevo hotel Marriott en un complejo hotelero que reúne, por primera vez, a dos de las marcas más conocidas de Marriott International en una misma ubicación. Cada hotel es distinto y conserva las características propias de sus respectivas marcas, incluyendo las habitaciones, los salones ejecutivos y los distintos tipos de vestíbulo, pero comparten unas amplias instalaciones que incluyen restaurantes, salones de conferencias y área de fitness.
"Estoy encantado de poder aprovechar las sinergias y el atractivo de estas dos marcas tan conocidas para ofrecer a nuestros huéspedes más opciones y flexibilidad", ha comentado John Licence, VP Premium & Select Brands Europe, Marriott International. "Ambas marcas están transformando la experiencia de los clientes de una manera única, lo que significa que podremos ofrecer lo mejor de cada una de ellas en el mayor aeropuerto de aviación comercial de Alemania y en un destino de negocios clave", ha añadido.
Anteriormente, el hotel contaba con 1.008 habitaciones a lo largo de tres edificios interconectados. El Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center se ha dividido para convertirse en un hotel Sheraton de 779 habitaciones y un hotel Marriott de 233 habitaciones. En los últimos cinco años, todas las habitaciones del hotel Sheraton han sido reformadas, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia y estancia confortables. Centrado en conectar comunidades que se identifican con la visión de marca, el hotel Sheraton ofrecerá próximamente un nuevo Sheraton Club Lounge, diseñado para ofrecer la comodidad y conectividad que los huéspedes esperan de la marca Sheraton.
Reflejando el espíritu de Marriott Hotels con la creación de espacios que permitan a los huéspedes ofrecer la mejor versión de sí mismos, el nuevo Marriott Frankfurt Airport Hotel ofrece una estética de diseño residencial con los toques de inspiración local tan característicos de la marca. Diseñado por JOI-Design con sede en Hamburgo, el estilo es elegante y sofisticado y rescata pinceladas de la historia de la literatura de Frankfurt, la industria de la imprenta y la famosa Feria del Libro de la ciudad a través de citas inspiradoras, un sofá en el que leer y relajarse y una biblioteca en el nuevo lobby. Este nuevo diseño está orientado a promover la creatividad y la productividad.
Las 233 habitaciones del Frankfurt Airport Marriott Hotel son modernas y cuentan con suelos de madera, cómodas zonas de trabajo con sofás y mesas flexibles e iluminación elegante. El hotel también cuenta con el exclusivo M Club propio de la marca, un exclusivo salón disponible 24/7 para relajarse, trabajar o reunirse.
Centro de convenciones
La etapa final de la reforma comenzará en breve, con la renovación del vestíbulo del Sheraton, el Sheraton Conference Center y las áreas gastronómicas comunes, que consistirán en dos restaurantes y dos bares. El
Sheraton Conference Center, que ofrece 57 salas de reuniones en 4.148 metros cuadrados y que continuará reformándose a lo largo de los próximos dos años, ya ha incorporado un concepto de iluminación de última generación. Se espera que la propiedad esté completamente transformada a finales de 2022.
Marriott International ofrece en la actualidad
cinco propiedades en total en el aeropuerto de Frankfurt, incluyendo además del Sheraton y el Marriott, los hoteles Moxy Frankfurt Airport, Moxy Frankfurt Airport Kelsterbach y Element Frankfurt Airport.