www.nexotur.com

El grupo LTN Spain se incorpora al negocio de las agencias de viajes asociadas

lunes 03 de febrero de 2020, 07:00h
David Ballesteros es el máximo responsable de LTN Spain.
Ampliar
David Ballesteros es el máximo responsable de LTN Spain.
Dentro de su estrategia de diversificación, LTN Spain, marca con presencia en el mercado español desde hace aproximadamente dos años, se ha incorporado al negocio de las agencias de viajes asociadas. Según detalla en una entrevista concedida a NEXOTUR, su responsable, David Ballesteros, "en estos momentos ofrecemos valores añadidos, producto y contratación a las agencias corporativas, basándonos en nuestra experiencia en esta línea de negocio".
Desvela que ‘trabajamos en un proyecto más completo’


Además, revela que "estamos variando un poco el plan y trabajamos en un proyecto más completo" con el que persiguen "aportar valor real a las agencias, tanto si están asociadas a nuestra marca como si no lo están, y para cualquier línea de venta". "En el primer trimestre del 2020 estará en el mercado", avanza.

A la agencia pequeña ‘le cuesta mucho competir con las grandes marcas’

Preguntado por las diferencias de su propuesta respecto a la ofertada por el resto de grupos con presencia en el negocio de las franquicias y asociadas, el que fuera director comercial de Halcón Viajes explica en primer lugar que "las agencias pequeñas están faltas de herramientas y valores que les permitan mantenerse en sus ciudades y zonas de influencia". "Les cuesta mucho competir con las grandes marcas y no pueden invertir en publicidad y posicionamiento", prosigue. En este sentido, asegura que "nosotros les ofrecemos tecnología que les aportará valor como agencia, tanto en precio como en producto y servicio; una marca multinacional; experiencia; y un equipo a su servicio".

Aunque reconoce que la competencia es muy agresiva, Ballesteros se muestra convencido del éxito del proyecto iniciado por LTN Spain, argumentando que "como decía antes, es necesario aportarles un valor real, tangible y que lo puedan monetizar". "Para eso es necesaria la tecnología y nosotros la tenemos", concluye.