Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ryanair amplía su oferta de alquiler de coches con Rentalcars.com

Ryanair ha anunciado un acuerdo de colaboración con Rentalcars.com para ofrecer a sus clientes las mejores tarifas a través de la compañía de alquiler de coches más grande del mundo. Al integrar la plataforma de Rentalcars.com en su grupo de aerolíneas, Ryanair ofrecerá una amplia gama de coches disponibles, además de recomendaciones personalizadas.

Rentalcars.com también ha integrado un centro de atención al cliente 24/7 dentro de su servicio de alquiler de coches de Ryanair, dando a sus viajeros acceso a un chat en directo disponible en varios idiomas. Todo esto es posible gracias a las mejoras llevadas a cabo en las plataformas de Ryanair (web, móvil y app) para garantizar a los clientes una experiencia de viaje completa. Además, este acuerdo permitirá que los servicios de alquiler de coches de Europcar, proporcionados por Rentalcars.com, se promocionen ofreciendo descuentos exclusivos a los clientes de Ryanair únicamente en canales offline, a través de anuncios en los vuelos y en las tarjetas de embarque.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: