El proveedor ha destacado que España, Estados Unidos, Italia, Francia y Portugal, en ese orden, son los destinos con mayor demanda entre sus usuarios. Sin embargo, cabe destacar que el mayor incremento se ha producido en Turquía, que ha crecido alrededor de un 40% en relación con el año pasado. Dicho aumento ha sido posible gracias a acuerdos preferenciales que la compañía tiene en esa región.
Turquía es el país con mayor aumento de la demanda con un 40%
"Durante este año hemos enfocado nuestra propuesta de valor para que las agencias minoristas palparan una mejora en la plataforma, un mayor y mejor producto y atención" ha señalado el director de ventas de Bedsonline de Europa, Carlos Feliu. "La mejora constante forma parte de nuestro ADN, es por ello que nuestro equipo de contratación trabaja duro para lograr las mejores tarifas, con acuerdos preferenciales con hoteles independientes y cadenas hoteleras" concluye.
Junto al extenso equipo de contratación, cabe destacar la consolidación de la estructura comercial en España, que se especializa en función de tipología de cliente con el fin de ofrecer a las agencias un mayor asesoramiento íntegro, aumentando las visitas comerciales, y de esta manera ofrecer a las agencias una atención mucho más personalizada.