Desde el Palacio de Congresos han manifestado
su agradecimiento al Consistorio por este ofrecimiento, aunque han puntualizado que "el CRV serviría como
espacio complementario de este, no alternativo, ya que cumpliría la función de complementar y permitir la celebración de eventos de gran envergadura en el Palacio gracias al
uso de algunas de sus salas para talleres o comisiones de trabajos que se abarquen dentro de dichos congresos junto con las instalaciones ya existentes y en Torrijos".
Asimismo, han añadido que "
el Palacio de Congresos de Córdoba seguirá con su funcionamiento normal durante la ejecución de
la segunda fase, pudiendo abarcar de este modo, previa visita a los espacios del CRV y acuerdo con el Consistorio local, los ocho congresos que en la actualidad requieren de un mayor espacio para su celebración, gracias a la complementación de las instalaciones que ya posee operativas el Palacio de Congresos con las disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes".