www.nexotur.com

Volver a empezar es posible en Madrid Marriott Auditorium

El Restaurante Kalma ofrece una gastronomía ‘healthy’, garantizando una experiencia saludable

martes 21 de enero de 2020, 07:00h
Madrid Marriott Auditorium ofrece una gastronomía saludable.
Ampliar
Madrid Marriott Auditorium ofrece una gastronomía saludable.
Volver a la rutina después de unas vacaciones nunca es fácil. A todo el mundo le cuesta reactivar el chip y volver a ponerse en marcha. Para que la incorporación a la rutina sea más rápida y mucho más amena, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece un servicio de calidad y una rica variedad de actividades que proporciona una experiencia completa.
Hacer ejercicio libera endorfinas que dan energía y positivismo, por lo que volver al gimnasio y a la actividad física cuanto antes ayudará a activarse. Para esto, Madrid Marriott Auditorium también tiene solución, ofreciendo servicios que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos de su Fitness Center. El establecimiento madrileño ha unido sus fuerzas una vez más para poner a disposición del huésped una serie de prestaciones que le harán sentirse como en casa: 17 puestos cardiovasculares, equipamiento de fuerza con máquinas guiadas para los principales grupos musculares y gran variedad de peso libre, desde mancuernas de 28 kilogramos hasta estación multipower y de poleas. Los usuarios más exigentes que practiquen crossfit podrán utilizar una estación de trabajo funcional en la que puedan buscar sus límites y llevar a cabo entrenamientos de absoluta calidad.

Cada persona es diferente y por ello el hotel pone a disposición de sus clientes un entrenador personal que adapta la metodología de los entrenos a cada persona. Todo ello sin renunciar a la tan necesaria relajación que todo el mundo busca cuando se aloja fuera de su casa. El descanso alcanza una nueva dimensión en Madrid Marriott Auditorium gracias a sus masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales que reactivan a cualquiera que los prueba. Si a esto se le suma un momento de relax y baño en su piscina con techo panelable… el plan se convierte en indispensable.

Además, el paladar y la salud conviven también en Madrid Marriott Auditorium gracias a una gastronomía healthy que distingue a su Restaurante Kalma del resto, garantizando una experiencia culinaria, saludable y sostenible en la que disfrutar de una comida con aroma a mediterráneo. Ejemplo de ello son las sopas del día elaboradas en el Greatroom cada mañana, como cremas veganas y vegetarianas.

Su Madrid Buffet se encarga de dar los buenos días de la mejor manera posible. En un salón donde se puede degustar la comida más healthy, de exquisitos y refrescantes smoothies en la Fresh Fruit Station, un lugar en el que sentir la más refrescante esencia frutal bajo una Puerta de Alcalá. Una de los grandes atractivos es su estación de pancake. A diferencia de los pancakes fritos tradicionales, la tecnología de cocción con la que cuentan, permite al cliente crear un pancake con solo un 3% de grasa, al tiempo que conserva el sabor y la textura del postre auténtico. Una opción mucho más saludable que se disfruta con variedades de frutos del bosque ricos en antioxidantes y el tradicional sirope de arce, que posee la mitad de calorías que el azúcar blanco, además de aportaciones de potasio, calcio, vitaminas del tipo B, A y H, ácido fólico, riboflavina y zinc.
La piscina de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Ampliar
La piscina de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.