En su primer año de andadura, refuerza con este premio su posicionamiento en el sector del turismo de lujo en Montenegro
El premio fue entregado por el presidente montenegrino Milo Djukanovic y contó con un jurado de renombre formado por representantes del Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo, de la Organización Nacional de Turismo de Montenegro, así como de medios del Sector y de la industria turística, entre otros.
En su primer año de andadura, Iberostar Heritage Grand Perast refuerza con este premio su posicionamiento en el sector del turismo de lujo en Montenegro. Inaugurado en 2018, este hotel cinco estrellas se encuentra a orillas del Mar Adriático, en Perast, un pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.
Situado en el interior de un palacio que data de mediados del siglo XVIII, ofrece un gran valor arquitectónico que homenajea a la cultura e historia de la localidad que le da su nombre. Es por esto que forma parte del segmento de hoteles con historia, Heritage, de Iberostar Hotels & Resorts, que engloba aquellos establecimientos con alma y carácter que encierran historia, luz y color, cultura y belleza. La decoración vanguardista del hotel y su ubicación privilegiada le brindan un encanto y personalidad únicos. Un completo y moderno spa, dos restaurantes, marina privada e incluso un Beach Club con piscina exterior y solárium a orillas de la bahía garantizan una experiencia premium.