Para ver cada partido, disfrutar de las victorias y consolarse con las derrotas hay un lugar ideal en Madrid donde la emoción se convierte en parte del encuentro. El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece la mejor comida americana, convirtiendo a este espacio en uno de los mejores salones deportivos y gastronómicos de la capital.
En una constante apuesta por dar al cliente siempre lo que necesita, el Champions Bar ha lanzado una nueva promoción para los adictos a las hamburguesas: ¡Es el momento de crear la nuestra! Con un amplio abanico de ingredientes a elegir, cada cliente podrá elaborar la suya propia creando la hamburguesa perfecta: diferentes modelos de pan, complementos, distintos tipos de queso y también de carne, siendo la vegana la opción más healthy.
Y mientras se disfruta de su carta o de una hamburguesa hecha al gusto, el Champions Bar pone a disposición de sus clientes nueve televisiones -pudiendo ver varios eventos al mismo tiempo-, y una pantalla de 86 pulgadas donde vivir un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Pink, God Father, Irish Gold, Melon Soor o Watermelon Margarita son algunos de los cócteles con los que se buscará darle aún más emoción al paladar.
Las otras opciones del Champions Bar
La carta del Champions Bar envuelve a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente a nadie:
Tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o
Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de
opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, gazpacho para el verano y auténticos
pancakes americanos hechos al momento.
Y por si fuera poco el establecimiento madrileño amplía su oferta gastronómica con un calendario que marcará las agendas de lunes a domingo. El primer día de la semana se podrá disfrutar de los
Burger Mondays, donde se da la opción de elegir entre cualquier hamburguesa de la carta. Distinto sabor para los martes:
‘It´s Mexico’, quesadillas de pollo para terminar la jornada de la mejor de las maneras. Los miércoles,
‘Humpday’ pondrá el broche a la mitad de semana con su Club Sándwich. Pasar los
‘Jueves Tex Mex’ en la terraza con más opciones de la capital no tiene precio, y más si te llevas a la boca sabrosas fajitas a elegir. Rigatoni con albóndigas llega los viernes al Champions Bar, la mejor manera de terminar la semana y comenzar el
finde: un sábado para degustar alitas bañadas a elección y un domingo para celebrar el
Funday Pizza, con Pizza Margarita más 2 ingredientes extra. Todo ello por solo 15 euros más bebida incluida.