De la mano de Anselmo de la Cruz, esta nueva andadura suma ya una treintena de hoteles independientes bajo su marca
Modernos, tecnológicos y con la máxima atención a los detalles. Así son todos los establecimientos de la marca Hospedium Hotel Group, un proyecto que ofrece a los hoteles independientes una mayor visibilidad comercial. De la mano de Anselmo de la Cruz, y con tan solo un año de esfuerzo y trabajo, esta nueva andadura suma ya una treintena de hoteles independientes bajo su marca.
Las últimas incorporaciones a este proyecto que ya es una realidad han sido el Hotel Don José, situado en Castalla, Alicante, y el Hotel Encasa, en Almansa, Albacete, ambos de categoría tres estrellas. Lo que Hospedium ofrece a estos hoteles independientes se traduce en proporcionar a todos sus asociados una amplia comercialización con la firma de contratos de los canales de distribución nacionales e internacionales, llevando a cabo importantes y ventajosos acuerdos al negociar en nombre de un amplio número de establecimientos.
Además, dota a los hoteles de las principales herramientas de software, tales como el programa de gestión del hotel (PMS), el Channel Manager y también del motor de reservas para que el establecimiento pueda recibir también reservas directas online. Asimismo, la cadena pone a disposición de sus asociados los servicios de central de compras, servicios jurídicos, formación, asistencia técnica, revenue management, consultoría, distribución propia de la cadena, call center, redes sociales, gestión de cobros, stand en Fitur y presencia en ferias sectoriales, preselección de personal y convención anual, entre otros muchos.