Según el certificado, "sus esfuerzos, junto con
su excelente actitud y profesionalismo impecable, permitieron a la secretaría proporcionar un excelente servicio a todos los participantes y observadores de la convención".
Bco Congresos y BCD m&e fueron nombrados
colaboradores oficiales por parte del Ministerio de Transición Ecológica para gestionar respectivamente
las reservas hoteleras y la logística de transporte de esta gran cita internacional, organizada en tiempo récord. Así, en 18 días se realizó un trabajo de organización que habitualmente requiere una preparación de 18 meses. Ahora, tras el cierre de la COP25, "este reconocimiento por parte de Naciones Unidas respalda un trabajo muy intenso, contra reloj, de un equipo de profesionales que han asumido como propio el compromiso de toda la organización para garantizar el éxito de la Cumbre del Clima", afirma
Javier Longarte, Country Manager de BCD m&e Spain.
El Madrid Convention Bureau se encargó de bloquear en solo dos días más de 5.000 habitaciones en la capital, de manera que quedase garantizado el alojamiento de los asistentes a esta 25ª Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). De este modo se facilitó la estancia tanto al personal de Naciones Unidas como a las delegaciones de los diferentes países participantes, así como a los miembros de distintas ONG y entidades sociales participantes en la Cumbre. El director general de Bco Congresos,
André Vietor, alaba la excelente coordinación entre todas las partes implicadas: "lo que se ha logrado en tan poco tiempo es fruto de una estrecha colaboración entre el Gobierno de España, la ciudad de Madrid, Naciones Unidas y el trabajo conjunto de Madrid Convention Bureau y nosotros.
La imagen y capacidad de organización que se ha proyectado al mundo ha sido impecable y nos debemos todos sentir orgullosos de ello".