Tiene una filosofía muy marcada: busca que sus clientes se sientan como una parte fundamental de la vida de la ciudad
Las 101 habitaciones del Hotel Índigo Madrid Princesa están decoradas en tonos tierra con fotografías de naturaleza, una planta ornamental, muebles de madera y ropa de cama de alta calidad. Lo mismo ocurre con su Best Kitchen & Bar, un espacio gastronómico con elementos representativos como la madera natural y colores que transportan a ese universo de naturaleza. En él se puede disfrutar de una cocina contemporánea de temporada centrada en ingredientes locales o degustar vinos de la región. También cuenta con una azotea con vistas a los tejados de Madrid.
Ubicado en el corazón del barrio de Moncloa-Argüelles, el hotel ofrece al viajero experiencias auténticas, diseño moderno y servicios personalizados con una amplia gama de comodidades: habitaciones con servicios premium de entretenimiento, planta Executive Club, etcétera.
La zona es residencial y comercial a partes iguales, y ofrece al visitante lo mejor de cada mundo, y resalta por su arquitectura señorial, sus monumentos históricos y sus frondosas zonas verdes. Ubicado a unos kilómetros del bullicioso centro de la ciudad, aquí la naturaleza es la principal atracción.