www.nexotur.com

Grupo GEA destaca su servicio personalizado

Con la campaña Grupo GEA Cerca de ti, pone en valor la cercanía que brinda a las agencias

lunes 16 de diciembre de 2019, 07:00h
Grupo GEA destaca su servicio personalizado
Ampliar

GEA, uno de los grupos de gestión más consolidados, que recientemente ha celebrado su 25 aniversario, ha experimentado una evolución en la cartera de servicios que ofrece a sus agencias asociadas, y en relación a ello su Directora General, Sara Fernández afirma “Desde nuestra constitución, el sector ha evolucionado a una velocidad de vértigo, la tecnología, las formas de consumo, y el canal de distribución son solamente algunos ejemplos de estos cambios. Tanto las agencias como los grupos de gestión nos hemos tenido que adaptar a las nuevas necesidades, y es por lo que a día de hoy GEA además de una optimización de rentabilidad ofrece otros muchos servicios que permiten facilitar y dar valor al trabajo que realiza el agente de viajes”.

No obstante, según comenta su presidente Prisciliano Fernández, GEA aún mantiene muchos aspectos en común con sus inicios “Los fundadores de la empresa siempre tuvimos claro que el proyecto que comenzamos tenía como misión reforzar y defender la intermediación de las agencias de viajes, y para ello debía prevalecer nuestra cercanía a la minorista para poder escucharles y ofrecerles así un servicio personalizado y de calidad”, a lo cual Pilar Bernabeu, vicepresidenta, añade “El rápido crecimiento que desde el principio experimentamos en GEA, nos dificultaba estar presente al lado de cada agencia y no queríamos descuidar ese acompañamiento que nos permite ofrecer una experiencia personalizada a cada agencia, por lo que apostamos por un equipo de delgados que estuvieran expresamente para visitar, escuchar y atender a las agencias GEA”.

Por todo ello, con el lema “Grupo GEA cerca de ti” se pretende poner en valor esa continua disponibilidad y cercanía, una de las señas de identidad del grupo, que posibilita estar continuamente al tanto de las necesidades de cada agencia y ofrecerles soluciones personalizadas. Soluciones que GEA hace además extensivo, no sólo a cuestiones comerciales, sino también a la gestión del día a día del agente de viajes, facilitándole desde soporte informático hasta asesoramiento legal y fiscal, mediante servicios de asesorías especializadas que vienen a reforzar la labor de los delegados.

A día de hoy, el equipo de delegaciones de GEA España está compuesto por:

Fernando Bruña, Delegado de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Galicia y Aragón.

Jan Pané, Delegado de Cataluña, Baleares y Andorra.

Juan Carlos Rivero, Delegado de Zona Centro y Asturias.

Enrique Guerrero, Delegado de Zona Sur, Extremadura y Levante.

Sunil Daryanani, Delegado de Islas Canarias.

Apoyado por el equipo de la central y el equipo directivo.

Haciendo memoria de la trayectoria de estos años, Sara Fernández declara “En todo este tiempo todos hemos tenido que ir reestructurando nuestras empresas, pero en GEA teníamos claro que las personas son la clave del servicio, por eso tanto en GEA como en nuestro consolidador aéreo, apostamos por un equipo humano que esté cerca de nuestras agencias, algo insustituible por cualquier tecnología”.

www.grupogea.com

952376655