Tras su reforma,
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Las Palmas de Gran Canaria) cuenta con
204 habitaciones rehabilitadas así como espacios como el Salón Arencibia, el Salón Palmeras; los Patios Doramas y Tortugas; o las Terrazas Palmeras y Geranios, para
acoger todo tipo de eventos. Además de conocer las nuevas instalaciones del hotel, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer otros enclaves de la isla para acoger reuniones, convenciones, eventos, incentivos y conferencias, entre otros.
En este sentido, el Gran Canaria Convention Bureau les ha mostrado
espacios singulares de la isla y las múltiples y variadas opciones disponibles para la celebración de eventos de todo tipo, como El Bodegón del Pueblo Canario, la Casa Quintanilla, el Jardín de la Marquesa de Arucas, la Finca La Laja o la Casa de Colón.
Las
empresas participantes han sido Viajes Andrómeda, BCD M&E BCN, BMC Travel, BST, CWT M&E BCN, ITB DMC, Mundo Hispánico, Nautalia Eventos, Nuba Expediciones, Presencia Internacional, Business Travel Brokers, Auriga Cool Marketing y Golden Arts.