Cathay Pacific renueva la experiencia a bordo de su clase Business
miércoles 27 de noviembre de 2019, 07:00h
|
La clase Business de Cathay Pacific. |
Cathay Pacific ha implementado una serie de
cambios en la clase Business para ofrecer
una experiencia de vuelo mejorada. Estos cambios han sido elegidos y se aplican al servicio o la oferta culinaria, entre otros. De esta manera, los pasajeros españoles pueden disfrutar de
una experiencia sensorial más completa, que comienza desde el momento en el que inician su viaje.
La aerolínea ha querido asegurar el descanso de sus clientes y, para ello, se ha aliado con la marca británica Bamford, que ha creado una gama exclusiva de kits de viaje y ropa de cama. Entre las piezas, se incluye un edredón de dos piezas, ambos hechos con algodón 100% de origen sostenible; un cubre colchón; una almohada de dormir más grande respecto al modelo anterior, con su correspondiente funda premium de 400 hilos; y unas zapatillas.
La marca británica también ha creado los nuevos neceseres de clase Business que se implementarán progresivamente a partir del 1 de diciembre. Los kits unisex estarán disponibles en cuatro colores que rotarán durante todo el año.
La directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, Vivian Lo, ha comentado que "estamos muy contentos de presentar todas las mejoras de nuestra cabina Business. Y, de tener a Bamford, un reconocido líder en lujo sostenible, como partner para ofrecer la mejor experiencia premium".