Kiwi.com se fija como objetivo dejar atrás su etiqueta de agencia de viajes online y para convertirse en lo que su
CEO y fundador, Oliver Dlouhý, denomina
virtual global supercarrier (superoperador global virtual). Su pretensión es proporcionar "una
solución de viaje completa desde la inspiración inicial de los usuarios hasta el destino final, en cualquier momento, sin importar dónde o cuáles sean los destinos a recorrer".
Pretende completar el proyecto en un plazo de tres años
"Todo lo que necesiten los clientes para vivir una experiencia sin complicaciones podrán hacerlo en Kiwi.com", destacan desde la empresa, detallando que su red de viajes global permitirá "combinar vuelos, trenes, autobuses, servicios de transporte privado, motos, patinetes y bicicletas". Según ha avanzado Dlouhý en el marco de la jornada The Phocuswright Conference, celebrada en Estados Unidos, se trata de un proyecto "a largo plazo que planeamos lograr completamente dentro de tres años".
Acaba de introducir Virtual Fare Types
En esta línea, el directivo explica que " Kiwi.com está creando una nueva categoría en la distribución de viajes, dirigida a un amplio segmento de clientes, cuyo objetivo principal es
llegar de un lugar a otro de la manera más rentable y conveniente posible". "Contamos con grandes canales de distribución y opciones asequibles para nuestros clientes, proporcionando a los operadores y socios comerciales de Kiwi.com un número significativo de usuarios adicionales", añade.
La plataforma fundada en 2012 introdujo el pasado mes de octubre la herramienta Virtual Fare Types, haciendo que fuera posible disponer de los
mismos términos y condiciones de los más de 750 proveedores aéreos y terrestres con los que colabora. Este nuevo producto, que "ha sido recibido favorablemente por los consumidores, proporciona una mayor transparencia entre los usuarios y Kiwi.com", afirman desde la empresa.