www.nexotur.com

PortAventura presenta la ampliación de su Centro de Convenciones

miércoles 20 de noviembre de 2019, 07:00h
PortAventura Business & Events celebró la semana pasada un encuentro para presentar la ampliación de su Centro de Convenciones
El nuevo edificio de PortAventura Convention Centre.
Ampliar
El nuevo edificio de PortAventura Convention Centre.

La división de reuniones y eventos de PortAventura World, PortAventura Business & Events, desarrolló la semana pasada una jornada con numerosos profesionales del Sector MICE procedentes de toda España para, por un lado, despedir la temporada de Halloween, y por otro, presentar la ampliación del Centro de Convenciones y los servicios que ofrecen para la celebración de eventos.

PortAventura Convention Centre se ha ampliado con un nuevo edificio de 2.110 metros cuadrados de superficie que tiene una capacidad de más de 2.000 personas. Esta edificación está totalmente integrada en las instalaciones y en el entorno. "Con la nueva ampliación el Centro de Convenciones alcanza los 20.000 metros cuadrados, 24 salas en total y una capacidad máxima para 6.000 personas simultáneamente", afirma la directora de la división, Laura Valdeolivas.

"Queremos que nuestro Centro de Convenciones se convierta, aún más, en un espacio multifuncional, dotado de la infraestructura suficiente para albergar eventos de mayor formato y con todas las posibilidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. La ampliación refuerza nuestra capacidad para realizar diferentes eventos de forma simultánea y de mayor escala", añade la directora de PortAventura Business & Events.

Más información en la entrevista que publicará CONEXO en su edición impresa de Diciembre con la directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas.