Con este proyecto, la cadena hotelera mallorquina incorporará su primer activo en Cataluña
Fergus Hotels continúa con su proceso de expansión nacional e incorporará durante el primer trimestre de 2022 un nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas en el municipio de Sitges, Barcelona. La cadena hotelera mallorquina sumará un activo más a su portfolio actual de 12 hoteles con una inversión prevista de 18 millones de euros, según comunicado oficial de la propiedad. La gestión integral de la promoción del complejo que incluye el hotel, una residencia y un edificio comercial será realizada por la empresa Salas.
Fergus Style Port Ginesta será comercializado bajo los estándares de la marca superior Style, la más exclusiva de la cadena, y constará de 128 unidades de alojamiento, entre ellas habitaciones dobles, superiores, swim up pool y exclusivas suites con hidromasaje en cubierta.
Entre sus instalaciones, destaca la construcción de modernas salas de reuniones reforzando la oferta de Fergus en el segmento MICE, así como piscinas, gimnasio, spa y un pool bar. Contará también con un restaurante buffet con showcooking y una oferta gastronómica de primer nivel como viene siendo frecuente en sus hoteles.